MOSTRAR LAS GENEALOGIAS O EL REGISTRO EN LA PAGINA
CUANDO UNO CONSULTE UN EJEMPLAR REGISTRADO QUE PUEDA CONSULTAR MAS FACILMENTE LA GENEALOGIA COMPLETA QUE APARECE EN LAS BASES DE DATOS DE FEDEQUINAS, O UNA COPIA DEL REGISTRO EL CUAL DEBERIA SER ESCANEADO Y QUE SE ENCUENTRE EN LA BASE DE DATOS DE LA FEDERACION
21 comments
-
Anonymous
commented
Mire es para poner una queja yo pague un registro el año pasado en el mes de junio y di la plata de una y vamos pa un año q la doctora Lina María Romero q trabaja con anca no me lo a entregado tengo mi yegua quieta sin hacer nada como. Hago para resolver este problema ayudemen ustedes quieren q suba la fanáticada y el gusto por los caballos y lo q hacen algunas personas es acabarla mi potranca se llama monaliza de Villa Laura y esta a nombre. De Andrés Santacruz pido respuesta gracias
-
Anonymous
commented
De acuerdo, la pagina debería ser escrita total y orgullosamente en español; ¿acaso el árbol genealógico o el registro de los caballos lo van a publicar en inglés? ¿son nuestros caballos extranjeros? !me asombran¡! Ah bestias
-
Anonymous
commented
Esto es lo que necesitamos los caballistas por que es una excelente herramienta.
-
Anonymous
commented
ola disculpa adonde puedo mirar el registro de mi caballo
-
Anonymous
commented
al menos conocer la fecha de nacimiento
-
Jorge E. Olano M.
commented
Desearía si es posible conocer de fondo la genealogía completa de la yegua Carnavala de Ferzan incluyendo su propietario, lo anterior se debe a que en el momento poseo una hija de ella y no la he podido registrar.
Agradezco la atención.
-
YERFEL HERRAN
commented
DE TOTAL CONFORMIDAD CON ESTA PROPUESTA, PRECISAMENTE VENIA HACER ESA SOLICITUD, HAY MUCHOS EJEMPLARES POCO CONOCIDOS AL IGUAL QUE SU ASCENDENCIA, POR ESO SERIA BIEN IMPORTANTE ESTA INFORMACIÓN TAL CUAL COMO APARECE EN EL REGISTRO
-
Juan José Gaviria
commented
Muy importante poder contar con el árbol genealógico completo.
-
Rancho la esmeralda
commented
Super importante poder tener acceso a una base de datos ( Genealogias ) de nuestro CCC
-
jorge ochoa
commented
claro al regfistrar el ejemplar inclusive hay forografias del mismo, de verdad es lo mas ideal para una base de datos, ya que todo eso existe asi podemos ver foto, edad, genealogia y esto facilita la transparencia
-
cornelia
commented
cornelia
-
cornelia
commented
cornelia
-
Juan Sebastián Jaramillo
commented
De acuerdo. eso es transparencia para todos, al menos hacerlo para los nuevos regsitros.
-
Jose Rodolfo Gonzalez
commented
Claroooo que seria genial colocar la genealogía de un ejemplar que uno quiera consultar sobre este.
-
María E Becerra H
commented
Sería bueno poder consultar el registro de un ejemplar con el numero de chip o el de registro; en el momento solo se encuentran los de ejemplares muy reconocidos
-
bribon de san isidro
commented
necesito la genealogia completa
-
jhon gaitan
commented
es importante el corroborar los datos del registro original con los de la asociacion para bien comercial del propietario y o comprador
-
Rogelio Moreno Tirado
commented
Saludos esperando se encuentren bien, seria de gran ayuda poder acesar a esa informacion a traves de su pagina web. Esta informacion es una excelente herramienta en mi caso como perito equino certificado y demostrador de equinos. Exito con este proyecto, siempre a la a la vanguardia del movimiento equino.
-
Arnaldo de Jesús Montilla Fuentes
commented
Buenas Tardes, soy Arnaldo Montilla, director de registros de PASOCRIA en la ciudad de Caracas, tenemos 20 años de fundada, quisiera tener mejores relaciones con FEDEQUINAS, para unificar los datos de nuestros caballo de silla, en nuestra base de datos tenemos 700 caballos Genotipificados, entre los cuales se encuentra GARIBALDI con verificación de parentesco de padre y madre: Charlie en Reina de Buena Vista, si desean les puedo enviar los ADN realizados por la Universidad de Davis y pueden de una vez mejorar las condiciones de su registro en Colombia, ya que este es un reproductor muy importante para la caballada de Colombia y con la informacion van a mejorar los regsitros de sus hijos.
Nuestros registros son reconocidos en La PFHA de la ciudad de Miami, cuando los ejemplares son genotipificados con verificación de parentesco GD
Quisieramos establecer algun convenion entre PASOCRIA y FEDEQUINAS, por serpaíses hermanos los cuales mejoramos nuestro plantel caballar con los criaderos organizados de Venezuela y Colombia
Arnaldo Montilla Fuentes
-
DIEGO TORRES M.V.Z.
commented
DESEO AVERIGUAR POR UN CABALLO QUE POSEO DESARIA POER OBSERVAR LA GENEALOGIA DE LOS POSIBLES CABALOS QUE HAY CON ESE NOMBRE GRACIAS.Ç